ESTRUCTURA DEL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE
1. PORTADA
2. ÍNDICE
3. PRESENTACIÓN DEL PORTAFOLIO
(Describir la importancia de la utilidad del portafolio
en cuanto a las actividades de aprendizaje y breve descripción de los apartados
del portafolio).
4. ASPECTOS PRELIMINARES:
4.1. Misión y Visión de la Universidad Nacional de Chimborazo.
4.2. Misión y Visión de la Facultad.
4.3. Misión y Visión de la Carrera.
4.4. Sílabo de la Asignatura.
4.4. Matriz de seguimiento del sílabo (formato aprobado por la Comisión
Académica).
4.5. Declaración
de acuerdos y compromisos éticos y
socialización del sílabo (acta
de compromiso).
4.6. Autorretrato del estudiante.
5.
EVIDENCIAS
DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
(Esta sección contiene, los documentos, trabajos,
actividades o materiales del portafolio
que constituyen las evidencias o pruebas que certifican la realización de los
trabajos).
5.1. Actividades de aprendizaje asistido por el
profesor:
(Pueden ser conferencias, seminarios,
orientación para estudios de casos, foros, resúmenes de las clases, clases en
línea en tiempo sincrónico, docencia en servicio realizada en los escenarios
laborales, entre otras).
5.2. Actividades de aprendizaje colaborativo:
(Puede ser la sistematización de prácticas de
investigación-intervención, proyectos de integración de saberes, construcción de modelos y
prototipos, proyectos de problematización y resolución de problemas o casos).
5.3. Actividades de prácticas de aplicación y
experimentación de los aprendizajes:
(Éstas pueden ser actividades académicas
desarrolladas en escenarios experimentales o en laboratorios, las prácticas de
campo, trabajos de observación dirigida, resolución de problemas, talleres,
manejo de base de datos y acervos bibliográficos, otros).
5.4. Actividades de trabajo autónomo:
Éstas pueden ser la lectura; el análisis y comprensión
de materiales bibliográficos y documentales, tanto analógicos como digitales;
la generación de datos y búsqueda de información; la elaboración individual de
ensayos, trabajos, exposiciones. Informes, reportes, investigaciones, fotografías,
herramientas Web 2.0 y otros.
5.5. Reflexiones sobre actividades de
aprendizaje de cada unidad.
6.
EVALUACIÓN
DEL PROCESOS DE APRENDIZAJE:
6.1.
Instrumentos de autoevaluación.
6.2.
Instrumentos de coevaluación.
6.3.
Instrumentos de heteroevaluación.
7.
EVIDENCIAS
DE ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA
8.
BUZÓN
DE SUGERENCIAS
9.
ANEXOS
10. FECHA DE ENTREGA
11. FIRMA
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